Apareció lo nuevo de Salomar, “Rescatarnos”
El músico marplatense presentó el primer simple de #Huracán, trabajo que verá la luz durante la segunda mitad de 2016.
“Rescatarnos” es el primer simple de #Huracán, disco de Salomar que verá la luz durante la segunda mitad del año y que volverá a gestar de manera independiente. El video clip lo subió hoy a la web y a las redes sociales el mismo Salomar, un marplatense que se dedica a la canción de autor con notables toques poéticos.
“Agradezco, apoyen el arte independiente que genero con mi productora El Loco de la Bici Producciones, a través de la cual, entre otras cosas, he realizado la producción total de esta canción y su video”, dijo en su muro de FB.
Cabe señalar que Salomar es el autor del exquisito proyecto musical la trilogía de La Perla, tres discos de canciones que hacen eje en las escolleras, el mar y la necesidad de volver a empezar.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
