CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 15 de septiembre de 2017

Alternativas teatrales

Festival solidario en El Séptimo Fuego, "Claudio y Calígula" y "El sótano".

Festival solidario en El Séptimo Fuego

A las 22 de hoy seguirá en el centro cultural El Séptimo Fuego (Bolívar 3675) el Festival Solidario “Abracemos la cultura”, que se realiza para sostener la actividad de este espacio tras los atentados que sufrió. Subirá a escena “Los cuatro evangelios”, con la dirección de Paola Belfiore y las actuaciones de Jorge Cortese, Nicolás Pecollo, Fabio Herrera, Leo Rizzi y la participación especial de Luciano Brindisi. Mañana, en tanto, a las 20 habrá una “Noche de murgas porteñas: espectáculo multicolor . Y el domingo subirá a escena “Don Fauyto”, de Pedro Orgambide, con dirección de Pedro Benitez y música de Juan Sardi.

“Claudio y Calígula”

A las 22 de hoy en el escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746), subirá a escena la pieza “Claudio y Calígula (los secretos del fuego)”, de Marcos Ayciriex y dirección de Silvia de Urquia. Con las actuaciones de Antonio Mónaco, Pedro Benitez, Agustina Anzoategui, Santiago Maisonnave, Agustín Barovero, Damián Chiurazzi, Marce Cardoso, Pau Costa, Nélida Beatriz Moriondo y la misma de Urquia.

“El sótano”

A las 21.30 de hoy subirá a escena la comedia del autor y director Fernando Pereyra, “El Sótano, se busca empleado”. La función, tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium. Está basada en la cotidianeidad de muchos de nosotros, sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino. La historia está protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Fernando Pereyra.