Real Madrid se quedó con el derby español
Con goles de Benzema y Ronaldo dio vuelta el partido que Barcelona ganaba a través de un tanto de Piqué, se impuso 2-1 y recortó a siete la diferencia que le sacan los catalanes en la cima de las posiciones a falta de siete fechas para que termine la Liga española de fútbol.
Benzema celebra su gol, el del transitorio empate en el clásico español. Foto: EFE.
Real Madrid ganó 2-1 como visitante del Barcelona en una nueva edición del derby español que se jugó hoy en el marco de la trigésimo primera fecha de la Liga española de fúttbol.
Barcelona lo ganaba con gol de Piqué pero los madridistas lo dieron vuelta con tantos de Benzema y Cristiano Ronaldo.
Así, a falta de siete jornadas para que termine la Liga, Barcelona encabeza con 76 puntos y Real Madrid está tercero con 69. En el medio aparece el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, que más temprano goleó 5-1 al Betis.
Por otra parte, Messi se quedó con las ganas de llegar a sus 500 goles como futbolista profesional.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
