CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 22 de septiembre de 2017

Círculo al asalto de la punta

El equipo de Otamendi visita a El León de General Madariaga por el Federal B.

Círculo Deportivo de Comandante Otamendi visitará esta sábado a El León de General Madariaga en uno de los dos partidos adelantados de la undécima fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol.
El equipo “papero”, segundo a dos puntos del líder Independiente de San Cayetano, buscará apoderarse de la punta, al menos de forma transitoria.

Pese a la diferencia de puntos que marca la tabla -diez unidades en favor del elenco otamendino-, el partido supone una dificultad importante para los dirigidos por Alexis Matteo. El local, metido de lleno en un mano a mano cerrado con Norberto de la Riestra por no descender, se juega mucho en cada presentación.

Círculo se presentará con tres variantes en relación al empate sin goles ante Kimberley del último domingo, todas obligadas. No sólo faltará el marcador central Andrés Blanco, quien sufrió un esguince de tobillo tan fuerte que puede quedar varias semanas fuera de combate. Tampoco estarán Nahuel Roselli y Silvio Vedda, ambos suspendidos por acumulación de amonestaciones.

Matteo armará una defensa con tres modificaciones en relación al último partido. Ingresarán Agustín Bianchi como lateral derecho, Alejandro Portillo (ya lo hizo, y muy bien, durante el mismo partido ante Kimberley tras la desgracia de Blanco) y Gonzalo Quiroga para marcar la punta izquierda. Con el ingreso al equipo de este último, Matías Leguizamón subirá para volantear por ese sector y Daniel Beguiristain se correrá hacia el medio para ocupar el lugar de Vedda.

Por el lado de El León, el entrenador Lucas Cortés decidió dos modificaciones. Carlos Carrara reemplazará al expulsado Alejo Desimone y el ex Unión Iván Blanco (cumplida una suspensión de dos partidos) al lesionado Abel Najurieta. El conjunto madariaguense anuncia la presencia de tres marplatenses: Nicolás Colaneri, Julián Pringles y Leonardo Barros.

Formaciones

El León (General Madariaga): Roberto Cardozo; Martín Cabrera, Harisgarat, Colaneri y Carrara; Pringles, Brian Olivera, Phoyú y Nicolás Toledo; Iván Blanco y Leonardo Barros. DT: Lucas Cortés.

Círculo Deportivo: Del Curto; Agustín Bianchi, Portillo, Arrachea y Gonzalo Quiroga; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Daniel Beguiristain y Matías Leguizamón; Enzo Astiz y Atlante. DT: Alexis Matteo.

Estadio: “Francisco Alcuaz” de General Madariaga.
Arbitro: Lucas Gualdieri (Ayacucho).
Hora: 15.30.

En San Clemente del Tuyú

El otro adelanto lo protagonizarán, en San Clemente del Tuyú, el local El Porvenir y Ferrocarril Roca de Las Flores. Jugarán desde las 15 con arbitraje de Claudio Cabrelli, de la Liga de Balcarce.



Lo más visto hoy