Policiales 24 de septiembre de 2017
Postales de una búsqueda angustiante en Laguna de Padres
Fotos y videos del trabajo de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y efectivos con jurisdicción en la zona.
Un joven de 22 años cayó desde un kayak al agua en la Laguna de los Padres y está desaparecido. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y efectivos con jurisdicción en la zona lo buscaron sin éxito hasta entrada la noche.
Fotos y videos: Pablo Funes (@dronmardelplata).
Lo más visto hoy
- 1El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un techo, árboles y cables caídos por el fuerte viento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Todos los ganadores: Estrella de Mar de Oro para Pimpinela « Diario La Capital de Mar del Plata
