Escuela de espectadores
La misma tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Hoy a las 17 volverá a realizarse la “Escuela de espectadores de Mar del Plata” Teatro Auditorium, un encuentro abierto a la comunidad que apunta a la formación de público. La misma tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
La Escuela de espectadores se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador doctor Jorge Dubatti.
En esta oportunidad, tendrá como invitada a la bailarina, coreógrafa y maestra Montserrath Oteguí para adelantar la despedida de “Erotai”, analizando este espectáculo y ahondar en la expresividad de los cuerpos como vehículo de transmisión de mensaje y a la danza como signo estético escénico.
Además, se adelantará la edición 2017 de las Jornadas del GIE (Grupo de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional de Mar del Plata).
Finalizada la charla se abordarán cuestiones teóricas vinculadas al Signo Teatral y el Sistema organizado por Tadeusz Kowzan, vinculando la escena con la semiótica teatral.
La Escuela de espectadores del Auditorium es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
