Arte y Espectáculos 13 de octubre de 2017
Claudio y Calígula en Cuatro Elementos
La pieza de Marcos Ayciriex y dirección de Silvia de Urquia, es ganadora del premio del espectador 2016 y dos Estrella de Mar 2016.
Se llevará a cabo hoy una función de “Claudio y Calígula (los secretos del fuego)”, a las 22, en el espacio Cuatro elementos (Alberti 2746).
La pieza de de Marcos Ayciriex y dirección de Silvia de Urquia, ganadora del premio del espectador 2016 y dos Estrella de Mar 2016 (Mejor Espectáculo Dramático Nacional y Mejor Actor Dramático nacional Pedro Benítez), cuenta con actuaciones de Antonio Mónaco, Pedro Benitez, Agustina Anzoategui, Santiago Maisonnave, Agustín Barovero, Damián Chiurazzi, Marce Cardoso, Pau Costa, Nélida Beatriz Moriondo y Silvia de Urquia.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
