Cultural Mar del Plata en el Soriano
Con la presentación de los libros "Bitácora del alma", a cargo de Violeta De Lisi, y "Melodías del alma con el ser", de Sonia Colombo.}
Hoy a las 20 en la Sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano se realizará la 13º edición de Cultural Mar del Plata con variadas propuestas artísticas como la presentación de los libros “Bitácora del alma”, a cargo de Violeta De Lisi, y “Melodías del alma con el ser”, de Sonia Colombo, y puestas musicales a cargo de alumnas del Instituto de Danzas Clásicas Natalia Boolls, el dúo Juan y Eduardo y Alberto Zapala “Zapalita”, Marta Lifschitz y Jorge Armando Lotero. La entrada es libre y gratuita.
Jornada performática
Hoy desde las 10 hasta las 13 se llevará a cabo la Jornada Performática de Casa Intermitente en el Museo Casa sobre el Arroyo (Quintana 3998), con entrada gratuita. La actividad consta de tres presentaciones: Equipo Olímpico de Escultura en Casa del Puente, Puentes (de la serie La costura del mundo) y Homenaje a las víctimas de la arquitectura.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
