CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de octubre de 2017

Pepe Soriano se suma a la temporada marplatense de teatro

El actor regresa a la ciudad con la obra "El Padre", que ya presentó en Buenos Aires. Aún resta confirmar el resto del elenco.

El actor Pepe Soriano encabezará el elenco de la obra “El Padre”, del multipremiado autor francés Florian Zeller y ganadora del Premio Laurence Oliver en Londres, durante la próxima temporada teatral en Mar del Plata, con producción de Javier Faroni.

La historia tiene como protagonista a Andrés, quien fue bailarín de tap. Ahora que tiene 80 años, vive en París con su hija Ana y su yerno Antonio… ¿O realmente fue ingeniero y su hija Ana vive en Londres con Pedro, su actual pareja…? Bueno, poco importa. El tema principal, es que todavía está en pijamas y sigue sin poder encontrar su reloj.

Del célebre autor francés Florian Zeller llegará esta fascinante historia a Mar del Plata tras sus estrenos en Londres, París y Buenos Aires.

Durante la semana, la producción de la obra terminará de definir quiénes acompañarán a Soriano durante el verano en la ciudad y la sala donde subirá a escena.

Más obras

La lista de obras a presentarse durante el verano 2017/18 en Mar del Plata también cuenta con otros títulos a tener en cuenta.

.- La carismática humorista Fátima Florez será una de las primeras en hacer pie en la ciudad. Lo hará con la obra “Fátima Superstar”, a partir del 19 de diciembre en el Teatro Roxy.

.- El actor Santiago Bal y la vedette Florencia Marcasoli encabezarán “Cocodrilo, circo y varieté”, la obra producida por Omar Suárez y que subirá a escena el 6 de diciembre en el teatro Olympia.

. – Araceli González y Facundo Arana traerán “Los puentes de Madison”. La gran historia de amor de todos los tiempos debutará los primeros días del 2018, en el Teatro América, ubicado en la Avenida Luro y Corrientes. El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci.

. – El trío Midachi desembarcará con su espectáculo “Midachi Kindon” en los primeros días de enero en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity + Roxy + Melany. Miguel Torres del Sel, Rubén Enrique “Dady” Brieva y Darío “Chino” Volpato le dan vida a un show donde no faltan los personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus caracterizaciones de siempre.

. – Lizy Tagliani, Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada y Christian Sancho protagonizarán la comedia “Mi vecina favorita”.

. – Martín Bossi con su gran show estará en el Mar del Plata, de la avenida Luro.

. – La comedia “Como el culo” también será de la partida en la grilla de espectáculos teatrales. En ella actúan Daniel Araoz, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Diego Reinhold y Nicolás Scarpino.

. – Osvaldo Laport confirmó que se instalará en Mar del Plata esta temporada de verano, donde hará teatro por primera vez con su esposa, Viviana Sáez y Arnaldo André. A partir del 2 de enero, encabezarán la obra “Plaza Suite”, de Neil Simon, con producción de Aldo Funes.



Lo más visto hoy