Temor y fuego en Libertad y Francia por una pérdida de gas
Más del escape de gas @marcelopasetti @miradorvirtual @anitamarinomdq @mperezpelaez @lacapitalmdq pic.twitter.com/uxcPVKWViv
— Alemdq (@augelliale) 6 de abril de 2016
Al menos dos dotaciones de bomberos trabajan en la intersección de la avenida Libertad y Francia para tratar de controlar un incendio aparentemente originado por la rotura de un caño de gas.
El siniestro se produjo pocos minutos después del mediodía.
Según testigos, en el lugar había un grupo de obreros realizando tareas sobre la vereda cuando se escuchó una fuerte explosión tras la cual comenzaron a generarse grandes llamas, aparentemente, alimentadas por gas natural.
NOTICIA EN DESARROLLO
Escape de gas Libertad y Francia ahora @marcelopasetti @miradorvirtual @mperezpelaez @lacapitalmdq pic.twitter.com/ovgqiQUzOB
— Alemdq (@augelliale) 6 de abril de 2016
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inestable y ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
