Acusaron a Fabián Medina Flores por pedofilia
Las acusaciones surgieron en la misma cuenta de Twitter del asesor de imagen, luego de ser hackeada.
El escándalo estalló el sábado, cuando desde la cuenta de Twitter del mismo Fabian Medina Flores se publicó una foto en la que se puede ver a un hombre practicándole sexo oral a quien sería el diseñador. El contenido fue acompañado por una serie de comentarios en los que se denunció la existencia de un presunto video en el que se lo podría ver manteniendo relaciones con un menor de edad.
“¿Quieren mi video acosando a menores?”, fue uno de los mensajes que denunciaron pedofilia. “Necesito que por favor compartan el tweet, para que todo el mundo sepa quién es el verdadero pedófilo de Medina Flores”, fue otros de los tweets.

El diseñador tardó pocas horas en recuperar su cuenta y, claro, borró de inmediato todas las acusaciones. Pero el escándalo, que hasta ahora no fue formalizado en la justicia, fue acompañado por el rumor de que le habría costado el puesto de trabajo a Medina Flores en el ciclo televisivo “La Jaula de la Moda”, donde se desempeña como panelista.
Si bien la información fue desmentida por el productor del programa, Coco Fernández, quien aclaró que Medina Flores seguiría en pantalla, las acusaciones rápidamente se hicieron presentes en el mundo del espectáculo, repercutiendo sobre el asesor de imagen.
Lo más visto hoy
- 1El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Todos los ganadores: Estrella de Mar de Oro para Pimpinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un techo, árboles y cables caídos por el fuerte viento « Diario La Capital de Mar del Plata
