Márama presentó su nuevo videoclip
La banda uruguaya, que fue furor en el último verano, publicó en su canal de Youtube su trabajo titulado "Te Amo y Odio".
Márama, la banda musical de moda entre los adolescentes, presentó un nuevo video, correspondiente al tema “Te amo y Odio”.
Fiel al estilo del grupo, la canción tiene una base alegre y bailable, pero la gran sorpresa fue que mediante su Twitter oficial, la banda anunció que en el videoclip iba a aparecer el gran amor de Agustín Casanova, el cantante y líder de Márama.
Finalmente se develó el misterio y pudo conocerse que se trataba de Marita, la perra de Agustín.
El video fue subido ayer al canal de Youtube del grupo, en el que cuenta con más de 255.00 suscriptores, y en pocas horas superó las 130.000 reproducciones.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
