Lousteau se afilia a la UCR, lo que lo habilita para ser candidato partidario
El diputado electo de Evolución podría ser parte de la coalición Cambiemos. Elisa Carrió negó cualquier posibilidad de sumarlo al bloque oficialista en el Congreso.
El diputado electo de Evolución, Martín Lousteau, se afiliará hoy al radicalismo, lo que lo habilita a ser candidato partidario en futuras elecciones y, además, ser parte de la vida interna partidaria, según informó hoy una fuente cercanas al legislador.
Martín Lousteau se afiliará hoy a las 14.30 a la Unión Cívica Radical (UCR) en un trámite que realizará en un comité de la comuna 14, adelantó la fuente, que no dio precisión de ubicación.
La diputada de Coalición Cívica, Elisa Carrió, que en las últimas elecciones compitió con Lousteau de la mano del oficialismo, había asegurado este fin de semana que no había “ninguna posibilidad” de que el ex embajador en Estados Unidos se sume al bloque oficialista en la cámara baja.
Lousteau compitió de la mano del radicalismo en dos oportunidades, con ECO y con Evolución, pero siempre como candidato “extrapartidario”.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
