CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de diciembre de 2017

Se suspendieron las semifinales del fútbol local

Alvarado-Kimberley y Nación-Círculo no jugarán este fin de semana por la lluvia del viernes que afectó el estado de los campos de juego. Los partidos pasaron para el martes.

Por la abundante lluvia que cayó sobre la ciudad el viernes y afectó el estado de los campos de juego, la Liga Marplatense de Fútbol resolvió suspender los partidos revancha de las semifinales del torneo “Alejandro Víctor Giuntini” de Primera División. El domingo no se puede jugar por falta de efectivos policiales. Por lo tanto, fueron reprogramados para el martes.

Alvarado necesita remontar una desventaja de dos goles cuando reciba a Kimberley, mientras que el otro local, Nación, también arranca abajo en la serie ante Círculo Deportivo, aunque en este caso con un solo gol de diferencia.

Hay que recordar que en los encuentros de ida Kimberley ganó 2-0 con tantos de Marcos Rondanina y Matías Barreiro y Círculo hizo lo propio 1-0 con un cabezazo goleador de Matías Leguizamón. En caso de igualdad en el resultado global, habrá definición por penales.



Lo más visto hoy