Reforzada cartelera de teatro con estrenos en Mar del Plata
Ocho estrenos teatrales en el inicio del primer fin de semana del año.

“El ardor”.
El primer fin de semana del año llegó en la noche del viernes con la novedad de ocho estrenos teatrales, a tono con una ciudad que hace esta actividad artística toda una impronta económica. Así, la cartelera del teatro comercial quedó reforzada con la llegada de “El ardor” (Auditorium), “Los puentes de Madison” (América), Enrique Pinti debutó con “Otra vez sopa” (Bristol), “Filomena Marturano” (Provincial), “La savia” (Payró), Jey Mammón (Atlas), Segio Gonal (Corrientes) y Sebastián Presta y Soledad García (Atlas). A esa grilla se suma la del teatro independiente que se ofrece también en diferentes salas y centros culturales alternativos.

La obra ¿Quién es Jey Mammon?
“El ardor” tiene dirección de Luciano Cáceres, quien también actúa junto a Valentina Bassi y elenco, en una pieza que tiene producción del Ministerio de Gestión Cultural bonaerense. Pinti propone un espectáculo de humor que llega con importantes descuentos para los marplatenses, un 40% de descuento en el valor de la entrada. “Los puentes de Madison” reúne a Araceli González y Facundo Arana, en una historia que conmovió a partir del filme que dirigió Clint Eastwood. Y “Filomena Marturano” supone el regreso de Claudia Lapacó y Antonio Griumau, en una historia que fue un éxito de la mano de la recordada Tita Merello.

“Los puentes de Madison”.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
