CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 8 de enero de 2018

Llega a Mar del Plata “Amo Odiarte”

Nancy Anka y Pablo Sorensen se suman a la cartelera del renovado Teatro Moulin Rouge. Estarán todos los lunes a las 21:30 en La Rioja 2065.

 

A partir del 8 de enero, todos los lunes a las 21:30, “Amo Odiarte” se presentará en el Teatro Moulin Rouge (ex Alianza Francesa) ubicado en calle La Rioja 2065.

Amo Odiarte” es una historia de amor, de las de antes, de las de ahora, de las de siempre. La pasión intolerante que quiere madurar y casi nunca lo consigue, pero no deja de pelear.

Gonzalo y Patricia, personajes interpretados por Pablo Sorensen y Nancy Anka, construyen su historia muy a pesar de ellos. Los une el amor y los alejan sus espantos. Ellos son la hermosa música de una época que siempre estará. Son tal para cual y todo lo contrario. Lo que muchos llaman pasión y lo que tantos otros nunca pueden explicar.

Con dirección de Rodrigo Cárdenas y autoría de éste junto a Verónica Díaz Benavente, “Amo Odiarte” se presentará durante todo el mes de enero en el teatro que durante años supo pertenecer a la Alianza Francesa y hoy reabre sus puertas de la mano de CEM English. Además, la obra realizará funciones de manera paralela en el Teatro Buenos Aires de Calle Corrientes.

 

 



Lo más visto hoy