CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 10 de enero de 2018

Inesperada pareja

La reconocida actriz y el cantante se llevan treinta años de diferencia y estarían viviendo un apasionado romance desde el año pasado.

No es la primera vez que Demi Moore está en pareja con alguien más joven. Sin embargo, su último noviazgo causó una gran revolución. La actriz de 55 años estaría en pareja con el cantante Nick Jonas, de 25, desde la primavera del año pasado.

El portal de noticias Radar Online reveló que fue la hija de la actriz, Rumer Willis, la que los presentó y actuó como celestina del romance.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Demi quiere mantenerse reservada al respecto ya que no quiere verse involucrada “en más humillaciones públicas después de que Ashton (Kutcher) rompió con ella”, explicó la fuente.

Rumer sabe que a Demi le atraen chicos más jóvenes, e imaginó que como Nick estaba soltero y tenía experiencias con mujeres mayores que él, podría haber una conexión amorosa”, aseguró la fuente. “Se llevaron bien y ahora están saliendo”, agregó la misma persona.

Nick Jonas es uno de los chicos más maduros con los que Demi ha estado”, manifestaron allegados a la actriz.

 

#AmericanWay @inkglobal @_chris_sorensen

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Tras su separación de Kutcher, en 2013, la actriz estuvo 10 meses en un centro de rehabilitación. “Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos”, explicó su representante en ese momento, mediante un comunicado.

Para Nick Jonas no es la primera vez que se ve involucrado con alguien mayor a él, de hecho tiene cierta fama por enamorarse de mujeres más grandes. Anteriormente estuvo en pareja con la también actriz Kate Hudson (38 años), y la cantante australiana Delta Goodrem (33) también fue su novia.