CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 11 de enero de 2018

La gran noticia que involucra a Luisana Lopilato y Michael Bublé

Así lo confirmó la periodista Laura Ubfal, que aseguró que la actriz está embarazada de dos meses y medio. Luisana aún no se refirió sobre el tema en las redes sociales y su próxima visita al país en abril podría ser el escenario ideal para anunciar su embarazo.

En las últimas horas trascendió que la pareja Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo luego de superar un 2017 complicado a raíz de la enfermedad detectada a su hijo Noah, que fue diagnosticado de cáncer de hígado.

Así lo confirmó la periodista Laura Ubfal, que aseguró que Lopilato está embarazada de dos meses y medio. Ambos pasaron las fiestas en familia en Miami y ahí le abrían dado la noticia a sus allegados.

Bublé y Lopilato son padres de Noah y Elías, que el próximo 22 de enero cumplirá dos años. Todos juntos llegarán a la Argentina a fines de marzo porque ella viene a promocionar el estreno en abril de “Perdida”, la película que rodó dirigida por Alejandro Montiel.

Luisana todavía no se refirió sobre el tema en las redes sociales y su próxima visita al país podría ser el escenario ideal para que se refiera a su embarazo.

En septiembre pasado, Lopilato había revelado sus deseos de darles un hermano a sus hijos. “Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da, sobre todo cuando pasaste por cesáreas”.



Lo más visto hoy