Nuevo alerta meteorológico
Es por tormentas fuertes aisladas. Se prevé abundante lluvia, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes un alerta meteorológico, para una amplia zona de la Provincia de Buenos Aires que incluye a Mar del Plata, por tormentas fuertes aisladas y de variada intensidad para este viernes.
Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en periodos cortos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios.
En este contexto, Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil, reconoció que “es una típica tormenta de verano, intempestiva, con probable caída de granizo, tormentas eléctricas y abundante caída de agua en poco tiempo”.
Desde Defensa Civil están en contacto con los guardavidas para estar atentos por la bandera negra en las playas por la presencia de tormentas eléctricas.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
