CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 17 de enero de 2018

Un famoso chef de la televisión argentina tuvo que reconocer el cuerpo de Versace

El estreno de la serie "El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" volvió a poner el ojo en el modisto que falleció tragicamente en 1997.

En días donde vuelve a estar en boca de todos el asesinato del modisto en 1997 por el estreno de “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, el recuerdo de Donato de Santis toma otra relevancia.

“Cuando sucedió el hecho yo estaba a pocos kilómetros del lugar y entré prácticamente un minuto después de que entró el cadáver al hospital Baptist Memorial, porque él se murió en el trayecto. Tuve que reconocer el cuerpo ahí. Cuando entró, nadie sabía quién era. Entró como uno más al principio”, contó hace unos meses Donato de Santis, el famoso chef italiano que participó de programas como Masterchef” y “Dueños de la cocina”.

 

 

“Después, cuando se empezaron a enterar de quién era, yo le explicaba ‘mira, esto’. Los doctores no me daban mucha bola, me vieron a mí ahí, yo tenía 20 años menos. Decían ¿este quién es?. Ahí se enteraron y empezaron a sellar el hospital porque empezaron a caer los periodistas”, relató De Santis cuando estuvo invitado en el programa “Podemos Hablar” conducido por Andy Kustnetzoff.

La historia relatada por el chef cobra relevancia en estos días ya que se aproxima el estreno de “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, la serie del reconocido Ryan Murphy. En Argentina se podrá ver todos los jueves, a partir del 18 de enero, a las 22 por el canal FX.

Esta producción se centra en el trágico asesinato del ícono de la moda Gianni Versace.
El 15 de julio de 1997 se dirigió, como lo hacía regularmente, al News Cafe de Miami Beach. De regreso a su casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, fue sorprendido por Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás. Cunanan se acercó a Versace y sin dudarlo le disparó, provocándole la muerte.

“El asesinato de Gianni Versace: American Crimen Story”, está protagonizada por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz desempeñando el rol de Donatella, la hermana de Versace, Ricky Martin como Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano, y Darren Criss,  quien interpreta al asesino Andrew Cunanan.

 



Lo más visto hoy