Frigerio y Montenegro recorrieron las unidades móviles del Renaper
Las sedes móviles de veraneo permiten tramitar su DNI y pasaporte en forma rápida y sencilla.
El diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro hizo una recorrida con el ministro del Interior Rogelio Frigerio por las unidad móvil que tiene el ministerio para realizar tramites de DNI y pasaportes
Esta unidad fue dispuesta por el Registro Nacional de las Personas (Renaper), organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda,
La idea es instalar sedes móviles en los lugares de veraneo para que los argentinos puedan tramitar su DNI y pasaporte en forma rápida y sencilla.
Desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero de 2018, se realizarán operativos de documentación en la Costa Atlántica, Córdoba y tambien en Corrientes, Entre Ríos y Mendoza.
En Mar del Plata habrá un camión-fábrica de DNI ubicado en Plaza Colón y atenderá de lunes a domingos de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. En Pinamar, Valeria del Mar y el Partidode la Costa habrá puestos móviles de documentación que recorrerán distintos barrios.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
