Recital de Mariano Siccardi
Luego de su gira junto al Cuarteto Sur, Siccardi se despedirá del actual local de El Argentino ante su pronta mudanza.
Hoy a las 22, recién llegado de su gira por Brasil se presentará por última vez en la mítica esquina de Ayacucho y España el pianista cantor y compositor Mariano Siccardi.
Luego de su gira junto al Cuarteto Sur, Siccardi se despedirá del actual local de El Argentino ante su pronta mudanza.
La noche promete participaciones de otros grandes músicos y cantores de la ciudad en un ambiente cálido y caluroso donde la improvisación y las sorpresas musicales siempre se hacen presentes.
Siccardi actúa en la esquina desde sus comienzos y es el artista que más veces se ha presentado en dicho escenario.
Mebas en Casa Rock
Mebas, la banda integrada por Emanuel Morea (guitarra y voz), Facundo Cuello (bajo y coros), Facundo Coronel (guitarra), Nicolás García (batería) y Gabriel Rodríguez (percusión) regresa a Casa Rock (Córdoba 2580) para presentarse junto a Pedro Luque y la Canasta y López Tinto Blues. La cita es hoy a las 21.
Mebas es una banda de rock marplatense que comenzó a gestarse a mediados del año 2008.
Su debut fue en junio del 2010, en Vinoteca Perrier, invitados de Redimidos Gospel. 2015 fue el año más importante en la carrera de la banda, cuando además de importantes actuaciones en vivo, presentan su primer disco de estudio titulado “Sobremesa”, grabado, mezclado y masterizado en Home Town Estudio, de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
