Asaltaron a un taxista, se llevaron el auto y después lo abandonaron
Sucedió en el barrio San Jacinto. Los delincuentes sustrajeron el teléfono celular del conductor, que salió ileso.
Dos jóvenes asaltaron anoche a un taxista, le sustrajeron el vehículo y el teléfono celular y luego abandonaron el automóvil con todos sus papeles en el interior en el barrio San Jacinto.
El hecho ocurrió luego de que los delincuentes abordaran el taxi en San Luis y Luro y, tras hacer un largo recorrido en dirección al sur, intimidaran al conductor, de 45 años, para apoderarse de su teléfono celular y del propio vehículo en calle 6 y Diagonal Norte.
El chofer no sufrió heridas y el automóvil, marca Corsa, fue hallado poco después en calle 431 y 12 bis sin faltantes. En el lugar actuó personal de la comisaría decimotercera y peritos. Intervino la Fiscalía N° 6.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
