CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 10 de febrero de 2018

“Esto es lo más impresionante que he visto en mi vida, en el mundo”

Mirtha Legrand no quiso perderse la experiencia Fuerza Bruta y vivió la experiencia acompañada por amigos desde un lugar especial que la producción eligió para ella.

Mirtha Legrand que, como es habitual, se encuentra haciendo temporada en la ciudad realizando sus almuerzos, aprovechó la noche del viernes para conocer Wayra, el espectáculo de Fuerza Bruta en el Paseo Aldrey. Al finalizar el show, la diva admitió “esto es lo más impresionante que he visto en mi vida, en el mundo” y, ovacionada por el público presente, agregó: “es una maravilla, un espectáculo digno de verse y, como digo yo cuando me gusta mucho, altamente recomendable”.

“Con razón la gente habla tanto de este espectáculo, no solo aquí sino en el mundo. Esto es extraordinario”, comentó Mirtha sorprendida.

Finalmente, una vez terminada la función, la diva tomó contacto con la prensa y el cast de Fuerza Bruta se acercó para saludarla y agradecerle su presencia: “no quería dejar de verlos chicos, es extraordinario”, le confesó a los artistas.

Fuerza Bruta tiene funciones todos los días (excepto martes) en el Paseo Aldrey (Alberti esquina Sarmiento) con entradas en venta a partir de los $450 a través de PlateaNet y en las boleterías habilitadas del Paseo Aldrey.

Mirtha Legrand - Wayra-1



Lo más visto hoy