Iban en moto robada y los chocó un taxi: terminaron detenidos en el hospital
La motocicleta había sido robado en el centro de la ciudad durante la tarde del viernes. Los dos ocupantes fueron aprehendidos pero poco después recuperaron la libertad.
Un joven de 18 años y un adolescente de 16 sufrieron heridas de distinta consideración cuando la motocicleta robada en la que circulaban colisionó contra un taxi en el barrio San Cayetano.
Poco después se estableció que la moto había sido robada en horas de la tarde en jurisdicción de la comisaría primera, informaron las fuentes consultadas.
El hecho se registró en el cruce de Grecia y Belgrano por donde circulaba una motocicleta Motomel, de baja cilindrada, conducida por un joven de 18 años y a quien acompañaba otro de 16.
Al llegar a dicha intersección el rodado entró en colisión con un Fiat Siena, taxi, cuyo chofer de 31 años no pudo evitarla.
La violencia del impacto hizo que los dos jóvenes salieran despedidos y golpearan pesadamente contra el pavimento, lo que les hizo sufrir politraumatismos y otras lesiones.
Miembros del Comando de Patrullas verificaron que la motocicleta tenía pedido de secuestro activo emitido poco antes por haber sido robada en el centro de la ciudad.
Ambos jóvenes fueron derivados al hospital interzonal donde quedaron aprehendidos por el delito de encubrimiento aunque luego de ser atendidos recuperaron su libertad.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
