Proyectan “Mi amor” en Cine Arte
Las funciones serán a las 17 y 19 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
En el ciclo Cine Arte se proyectará hoy en pre-estreno exclusivo el film francés “Mi amor”, dirigido por Maiwenn Le Besco. Las funciones serán a las 17 y 19 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
La película expone los vínculos más íntimos de dos personajes durante diez años de vida en común. Un viaje sin concesiones y cargado de vaivenes por los rincones más oscuros del deseo, centrado en los amores tóxicos de un manipulador perverso extremadamente seductor y de una mujer en busca de un ideal, pero que relaciona inconscientemente los sentimientos con el sufrimiento.
El filme de 2015 está protagonizado por Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel, Isild Le Besco, Chrystèle Saint Louis Augustin, Patrick Raynal, Yann Goven, Paul Hamy, Djemel Barek, Slim El Hedli, Lionnel Desruelles, Laetitia Dosch, Félix Bossuet, Giovanni Pucci, Michael Evans y Vincent Nemeth.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
