CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de febrero de 2018

Las ferias, otro atractivo del verano en Mar del Plata

Desde hace años, funcionan en la ciudad durante el verano las ferias que ofrecen todo tipo de productos con precios directos de fábrica. También cuentan con entretenimientos y shows en vivo.

Indumentaria masculina, femenina y para chicos, calzado deportivo y de vestir, trajes de baño, discos y películas, golosinas sueltas, ropa interior y camperas son algunas de las prendas que se ofrecen en los paseos comerciales como Ferimar -en Juan B. Justo 600- y el “Shopping de Playa”, en las inmediaciones del Paseo Hermitage, con opciones de pago tanto con tarjetas de crédito o débito.

Ambas abren todos los días y así permanecerán hasta fines de marzo próximo, ofreciendo los mejores precios directo de fábrica.

A través de los pasillos del “Shopping de Playa”, ubicado en el subsuelo del Paseo Hermitage desde hace 16 años, se suceden los locales de los fabricantes de distintos productos que se ofrecen a los mejores precios, como los shorts para caballeros en todos los talles por $140 mientras que las chombas de distintos colores cotizan a $250.

Los trajes de baño, en especial los destinados a las mujeres, se ofrecen los dos piezas desde $400 mientras que las películas, juegos para consolas y discos a razón de $35 la unidad, dos por $60 y 4 por 100 pesos, pudiéndose combinar entre sí. Asimismo, la oferta de vidrios templados para los celulares inteligentes son de dos por $150.

Los chicos también pueden hacer sus compras, con autitos de colección por $100 cada uno, mientras que en ésta época del año también comenzaron a comercializarse los artículos de carnaval, como las espumas a $40 el pomo.

El “Shopping de Playa” es visitado, justamente, por muchos que salen o se dirigen al sector costero, como el caso de Héctor y Marisa que disfrutan de unos días en la ciudad procedentes de Junín.

“Estamos mirando, recorriendo, viendo qué conviene comprar”, señaló el hombre que, galante, le había comprado unos bombones de fruta a su mujer. Los 100 gramos cotizan a $40.

Ferias 16

Más al sur

Como desde hace más de 30 años, 33 exactamente, Ferimar sigue ofreciendo productos de todos los rubros directo del fabricante al consumidor, lo que garantiza “los mejores precios ya que no hay intermediario”, explicó el gerente general Walter Ramírez.

Desde ropa deportiva para todas las edades y sexos, hasta calzado -como mocasines náuticos-, en la feria se encuentra de todo. Incluso chocolate en rama, a $40, al igual que los demás productos dulces.

Las camisas de algodón para mujer se pueden conseguir desde $320 mientras la oferta de calzoncillos de algodón permite llevar el par a $160. Los pasillos contienen a los más de 80 locales de distintos rubros, en cuyos percheros se acomodan desde buzos con capucha (desde $450) a jeans para todos los talles (desde 400) hasta juguetes para los más chicos.

“Todos los productos vienen directo de fábrica -añadió el gerente- porque eso garantizamos los mejores precios, son todos fabricantes, nada de marcas truchas”.

Además, en el megalocal ubicado en Juan B. Justo 600, hay shows gratuitos todos los días, con distintos protagonistas como Daniel “La Tota” Santillán, además de un patio de comidas y juegos para los más chicos.



Lo más visto hoy