CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 13 de febrero de 2018

Nahuel Pennisi en el Día de los Enamorados

El Paseo Aldrey ofrece entradas con promoción 2x1, que ya pueden adquirirse en las boleterías del teatro Provincial.

Nahuel Pennisi.

Nahuel Pennisi presentará su disco “Feliz” mañana en el Teatro Provincial, coincidiendo con San Valentín, el Día de los Enamorados. Y, para celebrarlo, el Paseo Aldrey ofrece entradas con promoción 2×1, que ya pueden adquirirse en las boleterías del teatro.

Nahuel Pennisi vuelve a la ciudad, por pedido del público tras su exitoso recital del 17 de enero y promete enamorar a marplatenses y turistas.

El joven artista está preparando un show para emocionar y divertirse, con el eje en Feliz, pero también con canciones de otros autores que le gusta tocar en vivo y sorpesas.

Sobre el espíritu y repertorio de este disco, valoró que “me doy el gusto de rockear, hacer un poco de jazz, hacer un poco de todo, porque creo que la música abarca todo y está bueno poder abrirse a diferentes sonidos”.

Tras resaltar que “mi raíz es la música popular y es lo que me va a que va a acompañar siempre pero, la música ofrece miles de posibilidades entre las que uno tiene que tomar decisiones. En el caso de este disco, fue muy espontáneo, fresco y eso se nota”.