CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de febrero de 2018

Discutieron por el tránsito con otro conductor, lo asaltaron y huyeron de la policía

Ocurrió este domingo a la madrugada en avenida Luro y Teodoro Bronzini. Los tres hombres terminaron detenidos.

FOTO. Ilustrativa.

Tres hombres fueron detenidos en horas de la madrugada de este domingo luego de que discutieran con otro por cuestiones de tránsito en Luro y Teodoro Bronzini (ex Los Andes), lo amenazaran y le robaran un reloj para luego escapar a toda velocidad y ser perseguidos por la policía.

El hecho se registró pasadas las 3 de la mañana de este domingo, y durante la persecución los acusados chocaron contra un patrullero que buscaba interceptar su automóvil. Ninguno sufrió heridas en la colisión y quedaron a disposición de la Justicia.

De acuerdo a la información que trascendió, la discusión entre los hombres y el otro conductor había comenzado en la avenida mencionada, producto de una maniobra de tránsito. Después de intercambiar insultos, los tres acusados bajaron de su automóvil, increparon a la otra persona y le robaron su reloj.

Personal policial que custodiaba la zona en un patrullero fue advertido de lo que ocurría y comenzó la persecución, que finalmente terminó en la detención de los tres hombres.