Deportes 22 de febrero de 2018
Cambió el horario del partido de Boca
Recibirá a San Martín de San Juan a las 19.15 y no 21.30, por razones de seguridad.
El partido de Boca Juniors ante San Martín de San Juan en el estadio La Bombonera pasó a las 19.15 del domingo, previsto para las 21.30, por razones de seguridad, según informó la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
“Se cambió la hora estrictamente por cuestiones de seguridad”, explicaron desde la Superliga, en referencia a la modificación.
De esta manera, el partido de Boca y San Martín de San Juan cerrarán la jornada dominical al mismo tiempo que el clásico santafesino protagonizado por Unión y Colón.
El resto de la programación mantendrá los días y horarios informados en el cronograma oficial.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
