El tierno video de Benjamín Vicuña junto a su hija Magnolia
La grabación la subió Eugenia Suárez a sus redes sociales. "Muerta de amor", comentó la actriz.
Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña viven intensamente el nacimiento de la pequeña Magnolia y diariamente comparten en sus redes sociales momentos junto a la primera hija que tienen juntos.
En esta oportunidad, la “China” publicó una historia en Instagram en la que se observa a Magnolia recién despierta y en brazos del flamante padre.
“Hola, mi amor… no te vayas a dormir de vuelta. Hola, mi vida, hermosa”, dice Vicuña. Por su parte, la actriz escribió junto al posteo: “Muerta de amor”, y varios corazones.
📽 Storie de @chinasuarez @benjavicunamori y #Magnolia 💖 #AmordePapá !!! pic.twitter.com/lLjvUAt18y
— DedicadoBVicuñaArg (@DedicadoBVicuna) 23 de febrero de 2018
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
