Cómo estará el clima el miércoles en la ciudad
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata y la zona
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para mañana miércoles una jornada soleada y de agradable temperatura tanto en Mar del Plata como en la zona de adyacencia.
De acuerdo a la data tomada por las distintas estaciones y que fue volcada a los informes oficiales, en horas de la mañana habrá probables neblinas, cielo algo nublado, vientos leves del sector este con una temperatura mínima de 8 grados.

Por la tarde/noche la tendencia se mantendrá aunque la temperatura podría ascender hasta los 26 grados. El jueves y viernes también serán días calurosos sin probabilidad de chaparrones, las que recién aparecerán en la noche del sábado.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
