CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 8 de marzo de 2018

El Faro de Punta Mogotes resplandece más que nunca

Después de un par de semanas de labores, el personal de la Armada Argentina terminó con la restauración del aspecto exterior del Faro de Punta Mogotes.

La restauración en su exterior del Faro de Punta Mogotes llegó a su fin. Desde hace algunas horas, la mítica guía naval de Mar del Plata muestra un nuevo aspecto gracias al acuerdo entre la municipalidad de General Pueyrredon, el Servicio de Hidrografía Naval y la empresa de pinturas Polacrin.

Desde hacía 10 años que no se le realizaba una “actualización” de la pintura tradicional roja y blanca, tarea a la que en las últimas semanas se abocó personal de la Armada Argentina .

El titular de Polacrin, Cristian Pugliese, a través de la firma aportó los productos necesarios para llevar adelante las tareas, especialmente un producto diseñado para soportar las inclemencias climáticas que se generan al estar tan cerca del mar, como la resistencia al salitre, la humedad y el sol, además de realzar los tradicionales colorres rojo y blanco.

“Es el mejor producto del mercado y nada mejor que utilizarlos en un lugar tan importante para la ciudad, una de las tradicionales postales de Mar del Plata”, había señalado Pugliese al conocerse la noticia. Así las cosas, el empresario detalló que aceptó gustoso la propuesta porque significa “un orgullo colaborar con la ciudad, sabiendo que contamos con el mejor producto para hacerlo”.



Lo más visto hoy