CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 9 de marzo de 2018

Mar del Plata será sede de la segunda Conferencia Nacional de Informática Forense

Con el auspicio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, la ciudad albergará a destacados especialistas de toda la Argentina, quienes encabezarán dos jornadas sobre la temática.

Los próximos 12 y 13 de abril se realizará en Mar del Plata la segunda Conferencia Nacional de Informática Forense (InFo-Conf), en la que destacados especialistas de todo el país se reunirán para debatir e intercambiar ideas en la Escuela Nacional de Pesca “Luis Piedra Buena”.

Organizada por el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, el encuentro abarcará una primera jornada de ponencias temáticas del campo de la aplicación forense de la Informática y las distintas disciplinas auxiliares que convergen en ella.

Mientras que en el segundo día se presentarán distintos workshops dirigidos a ingenieros informáticos, abogados, criminalistas, peritos y operadores del sistema judicial. Cabe destacar que la conferencia cuenta con el auspicio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Para todos aquellos que deseen inscribirse, tienen tiempo hasta el 16 de marzo únicamente vía web al siguiente link. Para consultas, comunicarse al (0223) 499-5200 o [email protected]