Radioteatro en el Puerto
El grupo “Los locos del radioteatro” se presentará hoy a las 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (Centro Comercial Puerto). En esta oportunidad subirá a escena la puesta “Los muchachos de antes no usaban arsénico” de Gius y José Martínez Suárez, quien la dirigió en su versión cinematográfica, y cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.
El elenco estará integrado por Néstor Hidalgo, Rodolfo Barone, Sergio Llera, Vilma Sagrario, Silvina Di Dio, Pablo Lena en efectos de sala, los relatos de Mery Waller y dirección de Emilio Comte.
Como siempre, desde el inicio del ciclo “Los locos del radioteatro”, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.
Este ciclo de radioteatro, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
