Murió la beba golpeada e imputan a los padres por homicidio
De acuerdo a los informes médicos preliminares "presentaba múltiples lesiones de distinta data", por lo que se sospecha que fue víctima de "maltrato infantil".
La beba de seis meses que el pasado sábado fue internada con serias lesiones en el cuerpo murió anoche en un hospital de la ciudad de Córdoba, en tanto sus padres continúan detenidos y ahora imputados por el delito de “homicidio calificado por el vínculo”.
El fiscal de la localidad cordobesa de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, precisó esta mañana a los medios locales que la beba murió anoche en el Hospital de Niños, y que de acuerdo a los informes médicos preliminares “presentaba múltiples lesiones de distinta data”, por lo que se sospecha que fue víctima de “maltrato infantil”.
Asimismo, el funcionario judicial adelantó que por testimonios aportados por vecinos eran habituales las situaciones de violencia familiar en la precaria vivienda donde la niña residía junto a sus padres, Miguel (25) y Brenda (19).
El sábado, la pequeña fue internada en la localidad de Anisacate, en el departamento Santa María, y luego derivada a Alta Gracia, a donde llegó con hundimiento de cráneo, varias fracturas y hemorragias internas y externas.
Ante la gravedad de las lesiones, la beba fue finalmente trasladada a Córdoba capital.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
