La Ciudad 14 de marzo de 2018
Cómo estará el tiempo este miércoles
Se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura máxima de 27°, con probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche.
El Servicio meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una mañana con neblinas, cielo algo nublado y vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y aumentando a moderados.
La temperatura máxima rondará los 27°. Hacia la tarde y la noche habrá nubosidad en aumento, con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, y vientos moderados del oeste, cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
