Con “Muelle oscuro” continúa el homenaje a Rickman
La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Continuando con el ciclo Función especial, en el mes dedicado a Alan Rickman, hoy a las 18.30 se proyectará la película “Muelle oscuro”, de Adam Coleman Howard. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Camino a su isla privada cerca de la costa de Maine, una pareja adinerada de Boston, David y Alexis Winberg, descubren a un joven herido al lado de la carretera. Una serie de extrañas coincidencias les reunirán durante todo el fin de semana, durante el cual emerge un engañoso triángulo amoroso. Mientras desciende una densa niebla sobre el follaje otoñal, nos damos cuenta que nada es lo que parece.
El filme estadounidense de 1998 es protagonizado por Alan Rickman, Janet Mecca, Lewis Flagg, Norman Reedus, Poly Walker y Sasha Lazard.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
