Tenemos dos entradas para ver “La pipa de la paz”
La pieza dirigida por la propia actriz podrá verse en Mar del Plata, en el Teatro Provincial. ¿Cómo participar?
Llega a Mar del Plata “La pipa de la paz” con Betiana Blum y Gastón Ricaud. La pieza, dirigida por la propia actriz, se presenta en el Teatro Provincial.
“La Pipa de la Paz” es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.
LA CAPITAL sortea un par de entradas para la función del sábado 24 de marzo.
¿Cómo participar? Llená el siguiente formulario. Sorteamos el viernes 23 de marzo a la tarde.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
