CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 22 de marzo de 2018

Arroyo y su ranking de intendentes

Dijo que él es el mejor intendente y en segundo lugar ubicó a Russak, de cuya administración fue funcionario. No destacó a los radicales.

El intendente Carlos Arroyo se autodenominó el “mejor intendente” de los últimos que tuvo Mar del Plata, en tanto que ubicó en segundo lugar a Mario Roberto Russak, de cuya gestión él fue funcionario.

– De los últimos intendentes de Mar del Plata, Russak, Aprile, Katz, Pulti y vos, ¿con quién te quedás?– le preguntaron en una entrevista con el programa radial Vencedores y vencidos.

– Conmigo. Y si me decís el número dos, Russak– respondió escuetamente el intendente.

Luego, tras una repregunta, explicó que había elegido a Russak porque nunca se habían hecho “tantas obras”. “De los demás intendentes no soy muy afecto que digamos”, agregó.

Así, pese a que en la misma entrevista reconoció al radicalismo como un “aliado” de su administración, el jefe comunal prefirió excluir a los intendentes de ese signo político de entre sus destacados.