La Ciudad 22 de marzo de 2018
El juez Ferro renunció a la Cámara Federal de Apelaciones
Lo hizo mediante una nota dirigida al presidente Mauricio Macri. Había sido designado para el cargo en 1991. No comunicó los motivos.
El juez Jorge Ferro presentó ayer la renuncia a la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, que se hará efectiva a partir del 1 de mayo.
El magistrado dimitió a través de una breve nota dirigida al presidente Mauricio Macri por intermedio del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la nación, Germán Garavano, en la que no expresa los motivos de su decisión.
Ferro había sido designado en el cargo el 2 de septiembre de 1991.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
