Video: ¿hay un fantasma en la cancha de Huracán?
Un video se viralizó en las redes sociales donde se pueden ver eventos extraños en la cancha del club.
Una puerta que se abre y cierra sola y particulares sombras son algunos de los extraños episodios que se un empleado presenció en la cancha de Huracán.
El hombre grabó una secuencia muy particular mientras se encontraba en el estadio Tomás Ducó. “¿Cómo puede ser? Lo grabo para que la gente me crea”, dice el hombre mientras baja unas escaleras.
De fondo se escucha un ruido fuerte, mientras se ve una puerta que se abre y se cierra sola. “La puta que lo parió”, dice el hombre ante el episodio.
El empleado abre la puerta y entra en una especie de vestuario que está vacío. Pero lo más aterrador ocurre cuando en el minuto 1:08 una peculiar sombra cruza el lugar. ¿Fantasmas en la cancha de Huracán?
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
