CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 5 de abril de 2018

Lanzan en la ciudad la Fundación Pensar

La Fundación propone un espacio para impulsar la reflexión, la investigación, el análisis y la cooperación para formar políticas públicas destinadas al Partido de General Pueyrredon.

Juan Aicega, diputado nacional del PRO.

Los diputados nacionales Carmen Polledo, Juan Aicega y Guillermo Montenegro (PRO-Cambiemos) presentarán mañana a las 19 la “Fundación Pensar” en Mar del Plata. Será en un hotel ubicado en Buenos Aires 1841.

La fundación es un espacio abierto para impulsar la reflexión, la investigación, el análisis y la cooperación para formular políticas públicas destinadas al partido de General Pueyrredon y funcionará en el tercer piso de la calle San Luis 1458.

El objetivo principal es realizar un análisis y diagnóstico técnico y de campo de las múltiples necesidades del distrito con el fin de formular nuevas ideas, intercambiar conocimientos y experiencias, y desarrollar de modo colaborativo las herramientas y soluciones que requieren las diversas problemáticas que afectan al distrito y sus habitantes.

Esta usina de ideas es abierta y pueden participar entidades privadas, públicas y no gubernamentales, universidades, fundaciones, institutos y centros de investigación, grupos de acción comunitaria y social, empresas, profesionales, investigadores, expertos, voluntarios.

En un principio el trabajo estará focalizado en cuatro áreas de trabajo: Desarrollo humano, Economía y producción, Justicia, seguridad y administración, y Sustentabilidad y medio ambiente.