La Ciudad 11 de abril de 2018
Cómo seguirá el tiempo este miércoles
El mal tiempo se extenderá al menos hasta la tarde. La temperatura máxima podría alcanzar los 25°. Habrá vientos leves y moderados del sur.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una mañana con cielo nublado, chaparrones y tormentas, algunas fuertes, y vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur con ráfagas.
La temperatura máxima podría ubicarse en 25°. Hacia la tarde y la noche habrá nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas. Luego, mejorando temporariamente, con vientos moderados a leves del sector sur.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo patearon en el suelo y murió: el acusado enfrenta una posible condena a perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
