Retención de tareas en la confitería Boston
Los trabajadores adujeron que no cobraron en tiempo y forma como se había acordado en el Ministerio de Trabajo.
Trabajadores de la confitería Boston realizan una retención de tareas como consecuencia de que la empresa no pagó los salarios en tiempo y forma como se había comprometido en el Ministerio de Trabajo.
La medida es respaldada por el sindicato gastronómico e implica que los empleados, si bien asistieron a sus lugares de trabajo, no realizan sus actividades. “Hasta que no aparezca la plata no trabajamos”, dijo un trabajador de la sucursal de la costa.
El mes pasado, los trabajadores de la Boston habían llevado a cabo un paro, que quedó desactivado luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria, en cuyo marco la empresa propuso un plan de pagos que, según los empleados, no se respetó.
Lo más visto hoy
- 1Florencia Peña acompañó la Marcha del Orgullo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpe inesperado, respuesta rápida, ninguna mano de nocaut « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Motochorros robaron una camioneta a punta de pistola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quién es Ian Ruiz, el policía que lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
