Video: Cayó un rayo en una fiesta electrónica y destruyó el escenario
Sucedió durante el evento "Buenos Aires Trance 2018". No se reportaron víctimas.
El momento del impacto. Foto: Twitter.
Un rayo cayó esta madrugada durante una fiesta de música electrónica y destruyó un escenario, pero sin que se reportaran heridos.
El hecho sucedió alrededor de las 3.30 de la madrugada del domingo en el estadio Malvinas Argentinas, en La Paternal, y en el momento de mayor intensidad del temporal de lluvia, viento y granizo que azotó a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
No se reportaron víctimas por la caída del rayo, aunque imágenes difundidas por las redes sociales mostraron los daños producidos en el escenario.
Al momento del fenómeno, se desarrollaba en el estadio ubicado sobre la calle Gutemberg al 300, la fiesta electrónica “Buenos Aires Trance 2018”, del que participaron artistas reconocidos del género electrónico como Javier Bussola, Simon Patterson y Alpha Portal.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo patearon en el suelo y murió: el acusado enfrenta una posible condena a perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
