El Atlético Madrid de Simeone jugará su octava final en seis años
Definirá la Liga de Europa ante Olympique de Marsella, el 16 de mayo en Lyon.
Atlético de Madrid, vencedor del partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra Arsenal (1-0) en el Wanda Metropolitano, se clasificó para jugar su octava final de la era Diego Simeone en seis años.
Diego Costa marcó el gol que desniveló la eliminatoria, que estaba 1-1 por el resultado en Londres. El marplatense Germán Burgos fue el DT en el campo de juego, por la suspensión que recibió Simeone por excesos verbales en la ida.
La definición será el 16 de mayo en Lyon ante Olympique Marsella, que eliminó a Salzburgo en tiempo extra. El equipo austríaco se impuso 2-0 en los noventa reglamentarios (mismo resultado con el que los franceses se impusieron como locales), pero Rolando en el minuto 116 anotó el agónico tanto de la clasificación del equipo de Lucas Ocampos (ex River).
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
