CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 4 de mayo de 2018

Denuncian “invasión de ratas” en una escuela primaria de Estación Camet

Se trata de la escuela N°3. Desde ATE advirtieron sobre la presencia de excremento y orina de roedores en platos y elementos de cocina.

El Departamento de Salud Laboral de ATE denunció una “invasión de ratas” en la Escuela Primaria N°3 de Estación Camet. Se estableció la presencia de excrementos de roedores, especialmente en el sector cocina y despensa, donde se encontraron los platos y material de cocina orinados por los roedores.

Según señalaron a través de un comunicado, la situación salió a la luz tras un reclamo registrado durante el fin de semana largo por parte de personal del lugar.

 

“Por indicación de la dirección se procedió a lavar todo, cocinar y dar de comer como todos los días y a guardar alimentos en la cámara de frío, pero en el día de ayer volvieron a encontrar excremento y orina en los utensilios de cocina y nuevamente se cocinó y se dio de comer”, señalaron desde ATE.

Y cerraron: “Consideramos que es una situación de gravedad no solo para el personal del establecimiento sino para todos los niños que almuerzan en la escuela, ya que no se puede garantizar que los alimentos mantengan las condiciones de higiene y salubridad, poniendo así en riesgo la salud de los niños”.

 



Lo más visto hoy