CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 26 de abril de 2016

¿Quién es el marplatense que escrachó a Carlos Zannini?

Entre los pasajeros que escracharon a Carlos Zannini en su viaje a Estados Unidos se destacó la participación de un conocido instructor de artes marciales, dedicado además a ofrecer servicios de seguridad en boliches y eventos públicos.

El incómodo momento vivido en las últimas horas por el ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, tuvo entre sus protagonistas a Claudio Palumbo.

Se trata de un conocido instructor de artes marciales de Mar del Plata dedicado a ofrecer servicios de seguridad en boliches y en eventos públicos, quien viajaba junto a Zannini en un vuelo que tenía como destino Washington, con escala previa en Miami.

Al ser descubierto por los pasajeros, el ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia sufrió un escrache dentro de la aeronave.
Fue un momento tenso, que hasta hizo peligrar el despegue.

En las imágenes registradas por la gente se observa a distintas personas increpar al ex funcionario.

Entre ellas se destaca la figura de Palumbo, quien posa con actitud burlona junto a Zannini, señalándolo y haciendo “cuernitos” sobre su cabeza. “¡Este nos robó…!”, afirma mientras se mofa del ex funcionario, notoriamente humillado por la situación.

En una de las filmaciones se observa a Palumbo acercarse al ex hombre fuerte del gobierno kirchnerista para retratarse junto él y luego arengar a los pasajeros al grito de “¡Que lo bajen!”

Los distintos videos en los que se observa a Palumbo se viralizaron rápidamente, lo que provocó que muchos lo reconocieran.

clapal

¿Quién es Palumbo?. Se trata de conocido instructor de artes marciales oriundo de Mar del Plata, especializado en la práctica y la enseñanza de Jiu Jitsu.

Entre otras actividades, es promotor de encuentros de combate de la disciplina Vale Todo, lo que lo llevó a aparecer en distintos medios promocionando esa clase de eventos.

 

Palumbo es conocido además en distintos ámbitos por su actuación como personal de seguridad, ya sea en recitales, encuentros políticos o en boliches. Alguna que otra vez se lo vio actuando como guardaespaldas de algunas figuras públicas.

zannini

Algunos allegados le confirmaron a LA CAPITAL que efectivamente, tal como se muestra en las imágenes, Palumbo tomó el mismo vuelo que Zannini el lunes 25 de abril, a las 20, para realizar un viaje a Miami a donde arribó en la madrugada de este martes.

Según se supo, al llegar al aeropuerto de esa ciudad norteamericana, Carlos Zannini fue escoltado por personal de seguridad y no se registraron los incidentes que ocurrieron en Buenos Aires, tanto en el momento del embarque como de la partida del vuelo.

A lo largo de su carrera como deportista, Palumbo tuvo varias apariciones en los medios de comunicación marplatenses, donde se conoce su pasión por las artes marciales:



Lo más visto hoy