Robaron un celular armados: llevaban una caja con 35 municiones
La Policía Local aprehendió a una pareja que sustrajo un teléfono en el barrio Cerrito y San Salvador. La Fiscalía de Flagrancia dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal 44 y de la mujer al destacamento femenino.
La Policía Local detuvo en el barrio Cerrito y San Salvador a una pareja que sustrajo un celular utilizando un arma de fuego y que además portaba una caja con 35 municiones.
El hecho de produjo en Bouchard y José Martí. El hombre, de 20 años, quedó detenido bajo la carátula de robo agravado por el empleo de arma de fuego de uso civil y abuso de arma de fuego, mientras que la mujer, de 18 años, quedó imputada por robo agravado por el empleo de arma de fuego de uso civil.
A raíz de este hecho, la policía incautó un revólver calibre 22, una vaina servida, una munición dentro del tambor del revólver, una caja con 35 municiones del mismo calibre y un teléfono celular marca Samsung. La Fiscalía de Flagrancia dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal 44 y de la mujer al destacamento femenino.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
